domingo, 27 de mayo de 2012

Subastan una guitarra firmada de K-ON! por más de 55 mil euros


El 22 de mayo un vendedor llamado Naka6769 puso a la venta en Yahoo! Japón una guitarra firmada por todo el reparto de actores que pusieron voz a los personajes del anime K-ON!. El 27 de mayo, las pujas se habían elevado a la cantidad de 5.561.000 Yens, unos 55.760 euros, con un total de 307 pujas realizadas al final de la subasta ese mismo día. La guitarra estaba firmada por Aki Toyosaki (Yui), Ayana Taketatsu (Azusa), Satomi Satou (Ritsu), Minako Kotobuki (Tsumugi) y Yoko Hikasa (Mio). En el pack también se incluye una caja, unas pegatinas de Azusa, un manual para principiantes y la partitura para el tema de Azusa “Jajauma Way to Go”.
La guitarra fue un galardón que ofreció como premio la compañía de centros comerciales LAWSON en la campaña de la Tarta de Navidad de K-ON!! entre el 13 y 15 de diciembre. Las personas que realizaron compras pasadas cierta cantidad en las tiendas LAWSON podían comprobar vía on-line si habían ganado el premio introduciendo un número que se les daba junto con el ticket de compra. El premio consistía en tres modelos de la guitarra eléctrica de seis cuerdas Fender Mustang que utiliza Azusa en el manga y anime de la obra.
Un vendedor llamado euf02us abrió el año pasado una puja de otra guitarra firmada en LAWSON, aquella estaba inspirada en el modelo de Yui. La subasta se cerró después de que un usuario hiciese una puja de 9.999 millones de Yens, nada más y nada menos que unos 100 millones de euros.

Fuente: deculture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario