lunes, 28 de mayo de 2012

Manga de ‘Shin Megami Tensei: Devil Survivor’


El número de julio de la revista Monthly Shonen Sirius, de la editorial Kodansha, estrena nuevo manga, una historia que hará las delicias de los fans japoneses de la franquicia Megaten. Se trata ni más ni menos que de la adaptación del videojuego Shin Megami Tensei: Devil Survivor, de ATLUS.
En el manga se dedica una pequeña mención a Suzuhito Yasuda, diseñador original de los personajes. Quien se encarga tanto de la historia como del dibujo es Satoru Matsuba —Warasibe—. La revista incluye de regalo un póster a doble cara con ilustraciones realizadas por Yasuda y Matsuba.
Tokio permanece en régimen de aislamiento total. Nadie entra en ella, nadie sale de ella. Los demonios han invadido la ciudad, atacando a inocentes que no tienen otra alternativa que defenderse si quieren sobrevivir. El caos y el miedo reinan en la capital de Japón.
Los protagonistas se encuentran dentro de la ciudad, y se verán obligados a realizar contratos con demonios para que luchen a su lado mientras intentan averiguar la naturaleza de la brecha interdimensional que permite que las horribles criaturas entren en este mundo. Sus decisiones harán que unos sobrevivan, pero a la vez otros morirán. ¿Y qué hay de sus vida? ¿Lograrán sobrevivir? Salvar el mundo no será su prioridad, sino poder mantenerse con vida. Quedan tan solo siete días, y el tiempo no espera a nadie.
Shin Megami Tensei: Devil Survivor fue lanzado en 2009 para Nintendo DS, y cuenta con una secuela llamada Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2.
Recientemente, Ghostlight Games anunciaba la publicación en Europa de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para Nintendo 3DS, la versión actualizada del original, así como la de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2. Por ahora se desconoce la fecha de lanzamiento para ambos títulos.

Fuente: deculture.


No hay comentarios:

Publicar un comentario