lunes, 27 de febrero de 2012

Reflexion

Bueno apesar que este blog esta abierto desde mucho tiempo, muy pocoas veces escivi un pensamento ya que esta mas orientado a lo informativo.
Pero hoy quiero espresar algo, ya cansado de lo que piensa la sociedad de uno, como vestirse, que calificaciones tenes, como son tus amigos, etc.
Ya me canse de eso, porque todo tiene que ser como la maza piensa,porque no podemos toma desiciones sin temer a lo que los demas digan.
De mi familia no ahi ni uno que acepte mi gusto por el anime y el manga, ya soy mayor de edad y tengo que cambiar, pero yo pienso que uno puede ser maduro sin cambiar sierta cosas, para mi, mi job no efecta a nadie es mas no lo ven como yo lo veo, en el anime ahi historias que son cotidianas en e mundo que vivimos sin contar que ahi historias que te desconectan del mundo que vivimos. Algunos me dicen porque ves eso y no una serie, yo les respondo "Amigo mio, si veo series, veo peiculas,, respiro, como, y hago una vida normal como todos. Pero ahora respondere tu pregunta, el porque es simple yo leo libros como vos lo haces para desconectarte y descansar, para mi el anime es igual me desconecta del triste mundo que vivimos, aca todo lo mueve el dinero, la historia del hombre esta escrita de sangre, siempre hubo y va haber guerras en este mundo. Pero ahi en mi mundo me desconecto puedo ser el protagonista de una romantica historia o el heroe de una ciudad. Pero respondeme algo amigo mio que nos conocemos desde la infancia si un hombre no puede cambiar el mundo, es un crimen que trate de vivir lo mas feliz posible?
Ya estoy cansado de tratar de parar la lluvia con mis manos, el sistema ya no sepuede camviar y el pensamiento de la sociedad menos. Solo intento sobrevivir con una sonrisa aunque sea una sonrisa que solo yo vea."


2 comentarios:

  1. Hola ^^
    Buena entrada.
    La verdad es que yo tengo 20 años y leo manga y veo animes, y no me avergüenzo de ello, es más, me siento orgullosa de que me guste eso, no por eso soy menos madura ni infantil. No me importa el que dirán, si tengo amigos que me acepten como soy y si no pues a otra cosa mariposa, no crees?
    No hay porque cambiar eso, tengo a gente que hasta con 40 años sigue con este hobby, y la verdad, yo lo veo genial, ánimo!
    Te sigo, pasate por mi blog si quieres ^^
    Saludos. Y viva el manga!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana, gracias por seguir mi blog y por leer lo que publico XD, pasame un enlace de tu blog así te agrego.

      Eliminar